EMAIL MARKETING

EMAIL MARKETING

El Email Marketing es una opción perfecta para captar nuevos clientes o mantener un contacto más directo con los ya existentes. Es importante en ambos casos tener bien definida la metodología a seguir, ya que el fin de esta acción es aumentar las ventas de tus servicios o productos.

Son muchas las empresas que utilizan este sistema para darse a conocer por lo que hay que ser original y destacar entre los correos de tus competidores. Resulta indispensable realizar un análisis previo del mercado al que orientar la campaña de envío de correo electrónico. Ofrece información concreta acompañada de vistosas imágenes para llamar la atención del receptor.

Si cuentas con una base de datos de personas suscritas a tu página web, juegas con ventaja. Aprovecha la confianza que han otorgado en tu negocio para promocionar las novedades y ofrecerles ofertas exclusivas con las que se sientan especiales.

Mantén un envío constante para conservar el interés sin excederte demasiado para no resultar pesado y exponerte a que se den de baja.

Tendremos que realizar campañas muy objetivas y con ofertas exclusivas, así fidelizar a nuestros clientes o futuros a conseguir. Lo que se quiere lograr con estas campañas publicitarias vía email es que el cliente ingrese en nuestro sitio web y realice una compra o adquiera un servicio en concreto.

En estos casos la efectividad de la campaña es de un 79%, donde nos aseguramos que estos sean vistos y leídos, cumpliendo con las políticas anti-spam.

¿TIENES ALGUNA DUDA?
¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible