SEO

SEO

El SEO es una de las herramientas más poderosas y efectivas para poder atraer el mayor tráfico a la web de tu negocio.

Si se desarrolla bien este tendrá unos resultados espectaculares, ya que su gran punto fuerte es que todos los resultados obtenidos perduran en el tiempo sin tener gasto alguno. Estos son contenidos orgánicos y continúan generando muchos ingresos después de su implementación inicial sin estar pagando a intermediarios comisiones absurdas por salir es sus plataformas poco eficaces.

LA 
MEJOR
 ELECCIÓN

Nuestros especialistas desarrollarán el texto más adecuado para tu sitio web, para que este pueda crecer de una manera orgánica y sin coste alguno.

Esto quiere decir que tus textos no tendrán una fecha límite de caducidad, ni un coste innecesario para salir en los buscadores más importantes, perdurando a lo largo del tiempo y creciendo a nivel de posicionamiento salvo que se cambien o se borren por algún motivo en especial.

SEO OFF-PAGE / SEO ON-PAGE

El SEO Off Page es el que se utiliza con diferentes técnicas fuera de nuestra propia página para poder conseguir un mejor posicionamiento.

Los mejores ejemplos en este caso son el “Guest Posting” y el “Link Building”, estos dos términos realmente son los que buscan potenciar la fuerza de una página al máximo posible, mediante la creación de links hacia la misma página.

También no hay que dejar en el olvido las redes sociales, foros de similar temática de tu website, o intercambiar enlaces con usuarios de otras webs donde se puedan beneficiar ambas partes.

El SEO On Page se utiliza directamente para mejorar el posicionamiento orgánico de tu website.

En este caso el objetivo será ayudar a Google de una manera más rápida y sencilla, a indexar las páginas de tu web mediante un contenido único y así poder clasificarlas según sea el rubro o interés que de la misma.

Realmente le estaremos explicando a Google la temática del website a crear y con qué fin se está realizando, siendo importante esta parte, ya que si no podrás caer en el error de escribir contenidos sin valor y Google te considerará como “spam” siendo en ese caso penalizado sin previo aviso.

El SEO On Page será nuestros cimientos para un excelente posicionamiento, siendo el SEO Off Page el que te ayudará a estar en las primeras posiciones.

NUESTROS SERVICIOS

¿TIENES ALGUNA DUDA?
¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible