SEM

SEM

Search Engine Marketing” más conocido con la abreviatura SEM, es utilizado bajo la plataforma de “Google Adwords” para la realización en campañas de pago, siendo una de las prácticas más demandadas y recurrentes por el Marketing Online.

Si se desarrolla una campaña o varias al mismo tiempo correctamente, con una estrategia estudiada previamente tu negocio ascenderá rápidamente a las primeras posiciones, gracias a la programación de los anuncios y keywords utilizadas en esta plataforma.

CPC (Coste por Clic), las cuales son un apoyo fundamental para poder ganar visitas de público objetivo, mejorando la conversión y por supuesto las ventas finales. Significando entradas directas de clientes por todos los canales.

CPM (Coste por Millar de impresiones de anuncio), efectivas para generar imagen de marca.

Si se desarrolla bien este tendrá unos resultados espectaculares, ya que su gran punto fuerte es que todos los resultados obtenidos perduran en el tiempo sin tener gasto alguno. Estos son contenidos orgánicos y continúan generando muchos ingresos después de su implementación inicial sin estar pagando a intermediarios comisiones absurdas por salir es sus plataformas poco eficaces.

¿Ya tiene su 
campaña
 activa?
¿No tiene los 
resultados
 esperados?

NUESTRA AGENCIA LE ADMINISTRARÁ SU CAMPAÑA

En caso de tener una cuenta de Google Adwords con una o varias campañas activas y no le ve resultado o realmente no sabe cómo realizarla correctamente, nuestra agencia le puede proporcionar el servicio de administración de campañas.

Corregiremos los errores e implementaremos un plan correcto para que de resultado y no tenga un gasto excesivo. Controlaremos la campaña constantemente y veremos cuáles son los puntos más fuertes así y poder explotarlos lo máximo sea posible.

CAMPAÑAS DE PAGO

0
RENTABILIDAD ABSOLUTA!!!
0
USUARIOS OBTENIDOS EN EL AÑO
0%
EFECTIVO

¿TIENES ALGUNA DUDA?
¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible